jueves, marzo 16

Cinco detenidos en Londres por incitar al asesinato durante las manifestaciones por las caricaturas de Mahoma


"Scotland Yard" ha confirmado que cinco hombres han sido detenidos por su actuación durante las protestas en Londres contra la publicación en la prensa europea de las viñetas de Mahoma. Cuatro de los acusados serían culpables de incitar al asesinato, mientras que los cinco están señalados por "utilizar lenguaje amenazador o material escrito para incitar al odio racial". La Policía londinense recibió unas quinientas quejas sobre las marchas en las que algunos de los participantes esgrimían eslóganes incendiarios o estaban vestidos de terroristas suicidas.

Ver más

NdR: el "majete" de la foto se llama Omar Khayam, tiene 22 tiernos añitos, iba "disfrazado" de terrorista suicida, y ya estuvo en prisión durante 5 años y medio por tráfico de drogas duras, incluida cocaína. Un auténtico dechado de virtudes musulmanas listo para atentar contra la libertad de expresión -y por qué no- contra la vida.

1 Comments:

At 11:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

vaya ejemplo para la juventud.

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.