martes, agosto 15

El encuentro de Fidel y Hugo en imágenes

Estamos asistiendo al ocaso de una sangrienta dictadura, que yace en la cama con un impresentable ser simiesco al lado, que fue a entretenerlo en sus últimos momentos de lucidez. Melodramático montaje de la televisión de la dictadura cubana.

No podemos evitar sentir hasta cierta pena por Fidel. Él, que era el dueño de la isla; él, que cercenó las libertades de millones de cubanos; él, que mandó a la muerte a decenas de miles de cubanos; él, que es responsable directo de los cientos de miles de cubanos que se lanzaron al mar en un desesperado grito de libertad y que jamás llegaron a su destino en Key West, ahora no puede evitar enfrentarse a su propio fin.





Cuando murió Eva Perón en 1952, en las calles de Buenos Aires aparecieron mensajes que decían "VIVA EL CANCER". Nosotros no podemos alegrarnos por el dolor ajeno, ni siquiera en este caso. Pero sí podemos alegrarnos del bien ajeno, por eso nuestro grito es ¡¡VIVA LA LIBERTAD DEL PUEBLO CUBANO!!

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.