miércoles, enero 11

El ex presidente Rafsanyani amenaza a la UE y EEUU y dice que "se arrepentirán" si "obstruyen" el desarrollo nuclear iraní

El ex presidente iraní Ali Akbar Hashemi Rafsanyani, una de las figuras políticas más influyentes del país, ha insistido en la línea de amenazas del actual presidente Mahmud Ahmadineyad, y ha dicho que "el arrogante –EEUU– y sus aliados se arrepentirán si obstruyen el acceso de la nación iraní a la tecnología más avanzada". EEUU y la UE estudian si denunciar ante la ONU al régimen iraní tras certificar la reanudación del enriquecimiento de uranio.
Ver nota completa

NdR: estos son los aliados del filosarraceno zETAp. De estas bestias salvajes, no podemos esperar nada, excepto lo que prometen. Lo imperdonable es que tengan aliados-alianzados en Occidente, conjurados, cual viles traidores, para destruir a la libertad y al hombre . Estas son las cosas que suceden cuando se vota irresponsablemente, sin usar el cerebro, como niños de 3 años, a un muerto clínico.

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.