martes, enero 3

Evo Morales y Fidel Castro elogian al Rey y a Zapatero por no tener la culpa de "500 años de daños"

Después de llamar "terrorista" a George Bush, Evo Morales se ha hecho su primera foto oficial en el extranjero con Fidel Castro. En Cuba han hablado de España. El dictador, para elogiar al Rey y decir que las relaciones son "relativamente normales". El líder cocalero, para tranquilizar ante su visita a Madrid. Dice que es sin ánimo de pedir la reparación de los "daños de 500 años" pero con la intención de que Zapatero entienda la situación de Bolivia.

Ver nota completa

NdR: encima vamos a tener que estar agradecidos a Evo "vivalacoca" Morales por "perdonarnos" los daños de "500 años de expolio" ....vaya sanata... como si los incas no hubieran sometido a los matacos, a los diaguitas, a los quilmes, a los omaoaqueños, a los huallas, a los alcabizas, a los poques y a los ascendientes mismos de Evo "vivalacoca" Morales. que a su vez sometieron a otras tribus ... sería interesante saber por qué reclama sólo a España y no a Perú, y por qué él no se siente responsable por el daño hecho por sus antepasados...por ejemplo...

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.