“¡Rescatadme, infieles!”
A través del blog Noticias de Eurabia nos llega esta "hilarante" y delirante nueva sobre el Sheik Omar bin Bakri, el mismo que hace tiempo amenazaba a Inglaterra diciendo que la bandera del Islam iba a flamear sobre el Big Ben y el Parlamento británico:
El valiente predicador mahometano que alaba a los suicidas del 11S (les llama los 19 magníficos) y fue expulsado al Líbano tras amenazar a Inglaterra, quería meterse de rondón en un barco de la Royal Navi que fue a evacuar ciudadanos británicos…
La Navy le dijo que no. En Agosto, tras su expulsión, había jurado (y perjurado, no es retórico) que nunca volvería al Reino Unido, por el mal trato a que son sometidos los mahometanos. .A los escolares sin embargo les llama mas la atención que Arístegui ayude a sus familiares a salir del Líbano. ¿les gustaría a ellos ser rehenes de terroristas islámicos que esconden sus armas entre la población civil?
Muslim cleric fails in bid to return

Pero a no dudar que si le hiciera falta, haría exactamente lo mismo que el sheik, y pondría su proverbial cara de piedra para pedirle asilo político a George "genocida" Bush o a Angela "fracasada" Merkel, si le hiciera falta poner sus estúpidos mofletes a salvo.
Ante todo, morro socialista de pura cepa.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home