viernes, octubre 20

Putin a Olmert: "Transmitan mis saludos a su presidente, ¡Vaya machote! ¡Violar a una decena de mujeres! Todos le tenemos envidia"

El presidente ruso, Vladímir Putin, volvió a mostrar su particular sentido del humor al afirmar que envidia a su homólogo israelí, Moshé Katzav, acusado de abusos y acoso sexual, según reveló este jueves el diario Kommersant, que reproduce unas supuesta frases del dirigente del Kremlin cuando creía que los micrófonos ya habían sido cerrados. "Transmitan mis saludos a su presidente. !Vaya machote! ¡Violar a una decena de mujeres! No lo esperaba de él. Nos ha sorprendido a todos. Todos le tenemos envidia", dijo este miércoles el jefe del Kremlin durante una reunión con el primer ministro de Israel, Ehud Olmert.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.