domingo, abril 9

Tendrán que aceptar las reglas de juego del Estado


En Argentina, el gobierno de Kirchner viene tratando de doblegar a los exportadores de carne para que liquiden las divisas que obtienen de la venta de carnes al exterior del país. Kirchner necesita esas divisas para estabilizar el precio del dólar y que no se dispare -según nos cuentan-, pero los exportadores se niegan.


Luego de numerosas extorsiones, finalmente ha decidido cerrar la exportación alegando que el mercado interno está desabastecido. Así, obliga a los productores a vender su producto a una cuarta parte del precio que obtienen en el exterior.

Adiós a la libertad de mercado. Descanse en paz.

"Tendrán que aceptar las reglas de juego del Estado” dice Aníbal Fernández, el ministro de Interior argentino. ¿Otro país que cae en las garras del stalinismo?

Lean más aquí

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.