domingo, octubre 29

Castro reaparece demacrado en la televisión de la dictadura para calificar de "boberías" los rumores sobre su enfermedad

El dictador cubano ha salido este sábado personalmente al paso de los rumores sobre un empeoramiento de su salud y asegura que se recupera, en un vídeo difundido por la única televisión del régimen en vísperas de que se cumpla el tercer mes de su desaparición y traspaso del poder a su hermano Raúl. En el vídeo, de apenas cinco minutos, Fidel Castro aparece más delgado, algo demacrado, vestido con un chándal con los colores de la bandera cubana y zapatillas oscuras. El tirano aparece primero sentado, leyendo los diarios Granma y Juventud Rebelde del día, y después, durante unos segundos, en pie, dando algunos pasos por una habitación y moviendo los brazos.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.