martes, abril 18

Silva Shahakian vive el triste destino de todas las "Miss Irak"

La recién coronada Miss Irak vive escondida por temor a ser el objetivo de radicales islámicos que amenazaron con matar a las mujeres que se presenten a concursos de belleza.

Silva Shahakian, se ha convertido en "Miss Irak" de rebote y ahora vive en un lugar desconocido después de ser amenazada por radicales islámicos.

La reina de la belleza iraquí es una joven cristiana que heredó la corona de la ganadora inicial, quien renunció tras recibir amenazas de muerte al igual que otras dos misses que también desistieron por el mismo motivo.

Desde que recibió la corona, Shahakian, adoptó la máxima discreción por temor a ser asesinada. Se cree que de momento no ha abandonado Irak. El concurso se celebró el pasado domingo 9 de abril en un club social de Bagdad y la primera ganadora, Tamar Goregian, devolvió la corona cuatro días después.

Silvan dijo el miércoles en la cadena de televisión ABC que "esta es una oportunidad que no le llega a todo el mundo" y que no está dispuesta a desperdiciarla. "Tendré cuidado", dijo "Miss Irak" quien añadió "cambiaré de domicilio y haré lo que pueda".

Esta es la primera edición del concurso desde que estalló la guerra en Irak en 2003.

Fuente: El Semanal Digital

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.