sábado, noviembre 11

Al Qaeda en Irak dice que dispone de doce mil combatientes

La organización terrorista Al Qaeda en Irak aseguró hoy que el grupo dispone de 12.000 combatientes dispuestos a luchar en Irak, el mismo día que murieron seis soldados iraquíes y aparecieron catorce cadáveres en el país.

En un mensaje sonoro difundido por internet y atribuido a Abu Ayub al Masri, líder de Al Qaeda en Irak, se afirma que los terroristas disponen de "12.000 luchadores que están en el ejército de Al Qaeda".

La voz atribuida al líder de Al Qaeda en Irak, cuya veracidad no puede comprobarse, se pone a disposición de Abu Omar el Baghadadi, el supuesto líder del Emirato Islámico de Irak decretado hace meses por varias organizaciones terroristas.

Además de los doce mil combatientes en Irak, al Masri asegura que Al Qaeda dispone de otros diez mil muyahidines (guerreros santos) a la espera de ser "equipados" para participar en la lucha.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.