sábado, noviembre 4

Erdogan recibirá a Zapatero en Turquía para impulsar la Alianza de Civilizaciones pero se irá del país durante la visita del Papa

El presidente del Gobierno viajará el próximo día 12 a Estambul para participar en una reunión con el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, sobre la llamada "Alianza de Civilizaciones". Ambos son copatrocinadores de este proyecto que, dicen, busca un mejor entendimiento entre el mundo cristiano y musulmán. Sin embargo, el Papa Benedicto XVI acudirá el próximo 28 de noviembre a Turquía y probablemente Erdogan ni se reúna con él. No es la primera vez que Zapatero y el primer ministro turco mantienen un encuentro. Ya lo hicieron para suscribir un manifiesto en el que apostaban por el "diálogo y la negociación" para acabar con el terrorismo.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.