sábado, noviembre 11

Al menos ocho muertos y 20 heridos por la explosión de dos coches bomba en Bagdad

Al menos ochos personas murieron y otras 20 resultaron heridas por la explosión de dos coches bomba en Bagdad esta mañana, según informaron fuentes policiales.

Las bombas escondidas en dos coches explotaron a las 11:45 horas local (9:45 hora española) en la plaza de Hafidh al Qadhi, según el teniente Ali Muhsin. La zona se encuentra en el corazón de la calle Rashid, principal zona comercial de la capital.


Las víctimas fueron trasladadas al hospital Al Kindi, según la citada fuente, que precisó que el balance podría aumentar.

Por otra parte, un suicida a bordo de un coche bomba atentó esta mañana contra una comisaría de Policía en la localidad de Zaganya (norte), matando al jefe de la Policía local, Jassim Hamid, e incendiando cuatro vehículos, según fuentes policiales.

En la cercana Baaquba, 60 kilómetros al noreste de Bagdad, un empleado de la dirección de agricultura, Zuhair Hussein Alwan, fue abatido a tiros por desconocidos. Además, dos cuerpos atados y con heridas de bala en la cabeza y el pecho fueron recuperados de las aguas del Tigris esta mañana en Suwayrah, 40 kilómetros al sur de la capital.


Fuente: AP

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.