lunes, julio 31

Hezbolá lanza su mayor ataque tras la muerte de 57 libaneses en el bombardeo israelí de Qana

El Ejército israelí investiga el bombardeo de Qana, tras el que han fallecido 57 personas en un edificio de viviendas, niños y mujeres entre ellos. Los primeros datos no cuadran. El edificio fue bombardeado a media noche, pero se desplomó siete horas después. ¿Qué ocurrió entre ambos hitos? Hezbolá ha respondido con el mayor ataque desde el inicio de una guerra provocada por incursiones terroristas por el norte y sur de Israel. En España, los daños de Qana han servido al PSOE de coartada para condenar otra vez a Israel y culpar al PP. Mientras Kofi Annan ha urgido a la ONU a una condena, Condoleeza Rice ha prorrogado su estancia en busca de una solución que garantice la seguridad de la población israelí y libanesa, y la neutralización de los terroristas.

Ver más

domingo, julio 30

Ahmadineyad sobre Hugo Chávez: "Este señor es mi hermano y ojalá sea mi compañero de lucha"

El presidente venezolano llegó este sábado a Teherán, donde fue recibido por su homólogo iraní, Mahmud Ahmadineyad, en una ceremonia que evidenció la simpatía política entre ambos. En una rueda de prensa que siguió al encuentro preliminar, Ahmadineyad aseguró en referencia a Hugo Chávez: "Este señor es mi hermano y ojalá sea mi compañero de lucha". También dijo que el venezolano "representa la fuente de una corriente revolucionaria y pionera en Suramérica". Por su parte, Chávez aseguró que "en cualquier momento estaremos al lado de Irán". "Mientras permanezcamos unidos podremos derrotar al imperialismo, pero si estamos divididos, nos quitarán de en medio", añadió el venezolano.

Ver más

sábado, julio 29

Aprendiendo de Cataluña: El presidente de Irán prohíbe a Gobierno e instituciones utilizar extranjerismos


La medida obliga a llamar a las pizzas "pan elástico" y hace que los chats se trasnformen en "conversación breve"

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha ordenado al Gobierno y las instituciones culturales que modifiquen las palabras persas en lugar de utilizar palabras extranjeras, convirtiendo, por ejemplo, la pizza italiana en "pan elástico".

El decreto presidencial, emitido esta semana, ordena a todas las agencias del Gobierno, diarios y publicaciones que utilicen palabras más adecuadas aceptadas por la Farhangestan Zaban e Farsi -Academia del Persa-, según la agencia oficial IRNA.

La academia ha introducido más de 2.000 palabras como alternativa para vocablos extranjeros que tienen una creciente presencia en el farsi, en su mayoría occidentales. El Gobierno está menos preocupado por las palabras árabes, ya que el Corán está escrito en árabe.

Entre otros cambios introducidos está "conversación breve" en lugar de "chat", mientras que "cabina" pasará a ser "pequeña habitación", según la web oficial de la Academia.

Fuente: La Verdad de Murcia

Chávez compara la ofensiva israelí contra los terroristas de Hezbolá con "lo que hizo Hitler con los judíos"

El ex golpista venezolano, Hugo Chávez, ha comparado la actual ofensiva militar israelí contra los terroristas de Hezbolá con "lo que hizo Hitler con los judíos" durante la Segunda Guerra Mundial. Durante una entrevista concedida a la televisión qatarí por satélite Al Yazira, Chávez ha dicho que los judíos "condenan las acciones de Hitler en su contra, y tienen todo el derecho de hacerlo". "Pero están haciendo con los libaneses las mismas cosas que Hitler había hecho con ellos. Están dando muerte a los niños y a centenares de gente inocente", ha dicho.

Ver más

miércoles, julio 26

“¡Rescatadme, infieles!”

A través del blog Noticias de Eurabia nos llega esta "hilarante" y delirante nueva sobre el Sheik Omar bin Bakri, el mismo que hace tiempo amenazaba a Inglaterra diciendo que la bandera del Islam iba a flamear sobre el Big Ben y el Parlamento británico:


El valiente predicador mahometano que alaba a los suicidas del 11S (les llama los 19 magníficos) y fue expulsado al Líbano tras amenazar a Inglaterra, quería meterse de rondón en un barco de la Royal Navi que fue a evacuar ciudadanos británicos…



La Navy le dijo que no. En Agosto, tras su expulsión, había jurado (y perjurado, no es retórico) que nunca volvería al Reino Unido, por el mal trato a que son sometidos los mahometanos. .
A los escolares sin embargo les llama mas la atención que Arístegui ayude a sus familiares a salir del Líbano. ¿les gustaría a ellos ser rehenes de terroristas islámicos que esconden sus armas entre la población civil?

Muslim cleric fails in bid to return

Menos mal que los británicos entienden algo acerca del honor. Muy distinto comportamiento de nuestro "pacificador talantero lucidor de pañuelos terroristas", que ha sido capaz de rendir España ante el mismísimo demonio etarra.

Pero a no dudar que si le hiciera falta, haría exactamente lo mismo que el sheik, y pondría su proverbial cara de piedra para pedirle asilo político a George "genocida" Bush o a Angela "fracasada" Merkel, si le hiciera falta poner sus estúpidos mofletes a salvo.

Ante todo, morro socialista de pura cepa.

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.