domingo, octubre 29

Morales cree que resolverá "los problemas económico sociales" de Bolivia tras los nuevos contratos con las petroleras


Los nuevos contratos petroleros suscritos por el Gobierno de Bolivia con las diez empresas que poseen inversiones en el país, entre ellas destaca la hispano-argentina Repsol-YPF, permitirán que, en los próximos cuatro años, Bolivia obtenga ingresos por valor de más de 410 millones de euros, según la estatal Agencia Boliviana de Información (ABI). Durante el acto de suscripción de los nuevos contratos, el presidente Evo Morales ha asegurado que ahora el pueblo boliviano resolverá sus "problemas económicos sociales".

Ver más

Castro reaparece demacrado en la televisión de la dictadura para calificar de "boberías" los rumores sobre su enfermedad

El dictador cubano ha salido este sábado personalmente al paso de los rumores sobre un empeoramiento de su salud y asegura que se recupera, en un vídeo difundido por la única televisión del régimen en vísperas de que se cumpla el tercer mes de su desaparición y traspaso del poder a su hermano Raúl. En el vídeo, de apenas cinco minutos, Fidel Castro aparece más delgado, algo demacrado, vestido con un chándal con los colores de la bandera cubana y zapatillas oscuras. El tirano aparece primero sentado, leyendo los diarios Granma y Juventud Rebelde del día, y después, durante unos segundos, en pie, dando algunos pasos por una habitación y moviendo los brazos.

Ver más

viernes, octubre 20

Putin a Olmert: "Transmitan mis saludos a su presidente, ¡Vaya machote! ¡Violar a una decena de mujeres! Todos le tenemos envidia"

El presidente ruso, Vladímir Putin, volvió a mostrar su particular sentido del humor al afirmar que envidia a su homólogo israelí, Moshé Katzav, acusado de abusos y acoso sexual, según reveló este jueves el diario Kommersant, que reproduce unas supuesta frases del dirigente del Kremlin cuando creía que los micrófonos ya habían sido cerrados. "Transmitan mis saludos a su presidente. !Vaya machote! ¡Violar a una decena de mujeres! No lo esperaba de él. Nos ha sorprendido a todos. Todos le tenemos envidia", dijo este miércoles el jefe del Kremlin durante una reunión con el primer ministro de Israel, Ehud Olmert.

Ver más

Irán habría pagado cincuenta millones de dólares a Hamas para que no libere al soldado israelí Shalit


El periódico israelí Yediot Aharonot informa en su última edición que el régimen de Irán está bloqueando las negociaciones para liberar al soldado Guilad Shalit, secuestrado en la franja de Gaza desde el veinticinco de junio. Según fuentes diplomáticas cercanas al caso, Teherán habría dado al grupo terrorista Hamas cincuenta millones de dólares para que no acepte un canje con Israel.

Ver más

domingo, octubre 15

British Airways sanciona a una de sus empleadas por lucir un crucifijo

Según informa este sábado el Daily Mail, la aerolínea británica envió a su casa el mes pasado a Nadia Ewieda (55 años), que trabaja en los mostradores de facturación de la compañía en la Terminal 4 del aeropuerto londinense de Heathrow, porque se negó a quitarse el collar que llevaba, en el que lucía un crucifijo. Eweida, que ha sido suspendida de empleo durante dos semanas por transgredir el código de vestuario de la compañía, va a demandar a su empleador por discrimanción religiosa.

Ver más

domingo, octubre 1

El "número dos" de la red terrorista Al Qaeda llama "estafador" al Papa y "sanguinario" a George W. Bush

El "número dos" de la organización terrorista Al Qaeda, el egipcio Ayman al Zawahiri, ha aparecido en un nuevo vídeo en el que insulta al presidente de EEUU, George W.Bush, y al Papa Benedicto XVI, y llama a la guerra santa en la región sudanesa de Darfur. Al Zawahiri critica a "el sanguinario" Bush y le critica por alardear de "tener cárceles secretas en la que detiene a los dirigentes peligrosos" de Al Qaeda, como Jaled Sheij Mohamed, cerebro de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington. El terrorista llama "estafador" a Benedicto XVI porque "sobrepasó todos los límites al decir que el Islam no tiene ninguna relación con la lógica, y olvidó que su cristianismo no puede ser aceptado por una mente sana".

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.